RESEÑA DE LA NUEVA CALI CHIC DE BEAUTY CREATIONS

Hola muñecas, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les tengo la reseña de una paleta super económica y con unos colores que te mueres.. y si hablo de la CALI CHIC de BEAUTY CREATIONS, si me sigues ya sabrás que esta marca es una de las favoritas en el blog, abro un paréntesis para decirles que yo no gano nada de dinero con esto, simplemente lo hago por  gusto, o por amor al arte como dirían por acá jajajaja por que me encanta darles mi opinión sincera.

Si me sigues en instagram munecabloger, les subí una foto de la paleta y les dije que la estaría  probando, todo el día ya que me esperaría un día largo y dije por que no ver como funciona en un día muy caluroso.





♡  Su precio es de $135 pesos mexicano, yo la compre en renata cosmeticos, pero la eh visto hasta en $200 pesos mexicanos

♡ Al igual que todos sus productos son libres de crueldad animal, eso es de suma importancia para mi.

♡ Su empaque  es de cartón duro.

♡ Cada sombra tiene su nombre.

♡ Tiene un espejo de muy buen tamaño,  esto me agrada y me deja pensado como marcas de lujo recortan presupuesto en espejo, y marcas mas económicas no.

♡ Su tamaño es perfecto para viaje, con esta y la irresistible, ya tendrías una muy buena gama de colores para crear look atrevidos y también mas conservadores,  y ahorrarías mucho espacio en tu maleta.

♡ La aplicación de la sombra es de menos a mas, las sombras mate a la primera no me dio el tono que quería pero al volver aplicar tomo mas color, en lo personal es algo que no me molesta.

♡ Las sombras metálicas pigmentan muy muy bien.

♡ Son muy fáciles de difuminar.

♡ y lo mejor tiene tonos de temporada, el amarillo metálico es mi favorito.

♡ Al igual que todas las sombras  que eh probado de esta marca son muy polvosas 

 para ser 100% honesta me gusta mucho la paleta no le pongo ningún pero.


foto sacada de internet de los swatches de la cali chic

La estuve probando todo un día, y como ya les eh comentado yo soy de piel grasa y vivo en puerto, hace un calor horrible, sin embargo las sombras que utilice no se me apastelaron, ni se me cuartearon, incluso la metálica permaneció intacta todo mi día, las pude aplicar y difuminar con mucha facilidad como ya les había mencionado.

Para que lo tomen de referencia, a modo de primer de ojos aplico el corrector en tono porcelana  de la marca L.A GIRL después lo sello con polvo traslucido de la marca CITY COLOR, tengo una reseña de ese polvo, para que la veas.

En conclusión si la ven no la dejen ir, y comprenla es una muy buena adquisición, es económica y si apenas estas comenzando tu colección de maquillaje esta paleta te va a ir muy bien, los colores son muy de temporada.


 Bueno muñecas esto fue todo por hoy y recuerden


siempre bellas... siempre muñecas..... ♡























Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations