El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

Hola muñecas espero se encuentren muy bien,  bienvenidas a un capitulo mas de ACIERTO O DECEPCIÓN ??? les pido una disculpa por que no pude, postearles toda la semana mi dieta, pero como ya les eh mencionado soy abogada, eso me consume la mayor parte de mi tiempo, ademas de que soy ama de casa, motivo por el cual no puede tener a tiempo el blog, por eso lo están viendo hoy, ya no les voy a prometer ser mas constante solo lo seré 💙
Buenos sin mas bla,bla,bla... vamos a comenzar...

El día de hoy como ya vieron en el titulo del blog, les tengo una reseña del mejor primer económico del mundo, se lleva de corbata al PHOTOFINISH PRIMER DE GELDEN 💙, también es bueno, lo use por mucho tiempo hasta que descubrí este.

Vamos a aclarar de nuevo que es un dupe, es un producto de marca original, que es igual a otro producto de alta gama, pero a un costo menor, pero con la misma calidad, aclaro esto de nuevo por que no quiero que se me confundan con un producto clon, que son de dudosa calidad, y no se sabe que se contiene, a diferencia de los dupe, espero, darme a explicar muy bien,

Ahora si les voy a decir que producto estoy hablando nada mas ni nada menos que del Poreless Face Primer de Beauty Creations, les juro que esta marca se esta volviendo una de mis marcas económicas favoritas, cada que veo un producto nuevo, no me deja de sorprender.





Los tonos del empaque se parece mucho al de benefit.

💗 Es un primer minimizador de poros.

💗 Contiene 30 ml.

💗 Es libre de crueldad animal.

💗 Contiene silica.

💗 Una vez abierto dura 12 meses.

💗 Cuenta con una consistencia biscosa, gelosa.

💗 Tiene un aroma delicioso me lo quiero comer.

💗 Me controla la grasa de mi cara muy muy bien, eso es algo que me encanta, por que me dura casi todo y no me aparece el #charolazo..

💔 Es minimizador de poros a media, por asi decirlo, ya saben que tengo el cutis graso, y los poros muy grandes, pero si tu no tienes este problema te va a funcionar muy bien. 


Ahora, aquí es donde debes de valorar si el producto te va a funcionar, a ti no, y una recomendación, no se queden solo con mi reseña, vean mas opiniones, aquí o en youtube, a mi me encanto, osea por el precio es que creo que no se los eh dado, tiene un costo de 97 pesos mexicanos, lo compre en renata cosmetics, a mi me encanto, es un primer económico, facil de conseguir de marca propia, si me hubiera gustado que me minimizara mas los poros pero bueno, esto es todo por hoy recuerden seguirme en google+ y en instagram como munecabloger.

y recuerden siempre bellas... siempre mueñcas 💗




Comentarios

Entradas populares de este blog

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations