polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

¿Acierto o decepción  ?
Hola mis muñecas bellas, bienvenidas a otro capitulo mas de acierto o decepción , primero un anuncio, el próximo viernes no van a tener blog, por que me iré de viaje puedo dejarlo programado pero no le daré la difucion que requiere mejor lo pospongo, el primer viaje del año, espero compartirles un poco de mi viaje en instagram, me encuentras como munecabloger, sígueme y te sigo.

Ahora si a lo que nos interesa, el día de hoy les tengo la reseña de un polvo traslucido suelto HD, de la marca city color, lo conseguí en renata cosméticos, no se decirles bien el precio si es un polvo económico, pero como lo conseguí en promoción me costo $75 pesos mexicanos, entonces no se su precio normal.



estas imágenes, son sacadas de google, ya que mi polvo bye, brillante :( jaja 

¿PARA QUE SIRVE UN POLVO HD?

Su principal función es no reflejar el flash de las cámaras, y también sirve para matificar y controlar el brillo y grasa de la piel.

Como es un polvo traslucido, no importa, tu tono de piel, pues es transparente no aporta color, y sirve para sellar tu maquillaje.

¿COMO SE APLICA?

No me voy adentrar mucho en este tema, si quieren una explicación mas a detalle me lo pueden hacer saber, en comentarios o por correo.

De manera rápida les digo como lo hago, lo  puedes aplicar con una esponja o con una brocha bien gorda, según lo que vallas hacer o tu necesidad, yo para el diario, lo utilizo con una brocha gorda para sellar mi base, sin agregar mas color, si quiero iluminar con una esponja y después barro el exceso.


Hablemos del empaque, es de tapa rosca muy bonito tiene un brillante al centro, que por cierto el mio ya no, por que se me cayo y  bye brillante.

Cuenta con un dispensador, tipo de talco.

Sobre el dispensador tiene un plastiquito, que yo no retire por completo, solo descubrí unos cuantos agujeros para evitar sacar mas producto del que necesito, si de por si los polvos sueltos, vuelan por todos lados, y  gastas mas del que usas tu cara.

VENTAJAS

❤ Es libre de crueldad animal, eso me encanta.

❤ Contiene 8.0gr, si te va durar un buen tiempo.

❤ Su principal ingrediente  es la silica, hace que te absorba, toda tu grasita y te de un acabado mas aterciopelado.

❤ Es un polvo muy fino y muy suave.

❤ Una vez abierto te dura 12 meses.

❤ Deja un acabado mate, y aterciopelado.

❤ Es de larga duración.

❤ Como ya les eh comentado, tengo la piel extremadamente grasa, doy el charolazo, a todo lo que da jajaja, pero este polvo me sella perfectamente bien mi maquillaje y me controla la grasa de mi cara, sin problema alguno.

❤ No da aspecto acartonado, te deja la piel luminosa, pero sin que te veas grasosa, te da ese brillo sano  por decirlo de alguna manera


DESVENTAJAS

Ahora si es un polvo bueno, si te deja la piel  mate, tiene larga duración, es libre de crueldad animal, te controla bien el brillo de la cara, es económico, pero no todo lo que brilla es oro, como decimos por aca.

 💔 Su mayor desventaja  o mas bien la única a mi parecer, es que a pesar de que dice que es un polvo HD, te refleja de una manera horrible el flash, osea se ve las partes blancas  donde lo colocaste al momento de tomarte una foto, de verdad refleja de una manera muy muy muy fea.

Para que te des una idea mas clara si no me entiendes, puedes poner en google, artistas con polvo traslucido, y te saldrán las imágenes de las celebridades que les fallo su polvo traslucido, obvio de alta gama.

Si me preguntan si lo recomiendo... pues no se que decirles, tengo dos mese usándolo, tiene muchas ventajas, todas las que les mencione, espero no se me pase alguna, pero el echo de que diga que es HD, y refleje todo lo blanco, donde lo colocaste no se como hace sentir eso :( 

Lo voy seguir usando, por que ya lo compre y por que en si el producto si me gusto, pero me voy a mantener alejada de las cámaras, los reflectores, mientras lo utilice.

Ya sabiendo eso, ustedes valoraran, lo bueno y malo del producto, en mi opinión personal, para el diario es perfecto, pero en un evento importante, una boda o una fiesta, donde sabes que te tomaras mil fotos y no quieres salir toda blanca, y que esos recuerdos se queden ahí para siempre, pues no lo usaría, eso ya depende de ustedes.


Bueno chicas esto es todo por hoy, no se olviden de seguirme en fb como muneca bloger, en instagram como munecabloger y en google + como muñeca bloger, sigueme y te sigo



y recuerden siempre bellas... siempre muñecas bye ❤








Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations