El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations

Hola mis muñecas bellas, descuide un poco el blog, por motivos personales, pero ya estoy de vuelta, les cuento que estoy comenzando algo bueno para mi cuerpo, un cambio positivo, comencé a ir a un nutriologo, les cuento que tengo 43.26% de grasa en mi cuerpo y tan solo 24% de musculo, espero muy pronto cambiar esos porcentajes, si  quieren ver mi dieta y mi rutina de  ejercicios, pueden seguirme en mi instagram, munecabloger, ya que les voy a estar enseñando platillos mas sanos, mi dieta basada en el plan de calorías que me dejaron, todo esto a partir del lunes, y ahora si vamos a comenzar.....

La paleta que les voy a estar mostrando es la Irresistible de Beauty Creations, es una paleta original no es un clon, osea es marca propia y esta inspirada en una de nuestras favorita, la Moder Renaissance de Anastasia Beverly Hills.



💗 El empaque, es de cartón duro.

💗 Tiene un costo de $97 pesos mexicanos, la de ABH, tiene un costo de $1300 pesos mexicanos, si es una diferencia muy grande.

💗 Es libre de crueldad animal, es algo que para mi es fundamental al comprar un producto.

💗 Cuenta con espejo, lo cual se agradece mucho por el precio.

💗 Cuenta con una pigmentación de 100.

💗  Los colores es una locura, son muy muy parecidos a los de ABH.

💗 Cuenta con un tono extra, un cafe con brillo, divino que no tiene la de ABH.

💗 No se cuartea la sombra, ni se ve con parches sobre el parpado.

💗 Aquí no se, como explicarles esto, si es fácil de difuminar, pero trabajas mas rápido, con la de ABH, pero esta para su precio me parece perfecta.


💔 Es muy polvosa, pero bueno las que tengan la de ABH, sabrán que es también polvosa.

En conclusión chicas la recomiendo 100%, si no tienes el presupuesto, para adquirir la de ABH, esta es una muy buena opción, ya que podras crear los mismos looks, que ves con tus youtubers favoritas, pero a menos costo, no tengo mucho que decir la paleta habla por si sola, lo pueden ver en las imágenes, de manera rápida les comento que yo la utilice con el primer para ojos de bissu, el primer día que la probé y salí a la calle, ya saben tengo la piel muy grasa, y no solo la zona T, si no todo mi rostro, pero también la eh utilizado sin primer y la duración es muy buena.

Les dejo las fotos, la de las comparaciones es sacada de Internet, ya que se me hizo mas fácil que editarla yo con los nombres, cuento con las dos paletas, por eso es que les puedo decir que son muy parecidas con la exepcion de que la Irresistible tiene un tono extra.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤