bye a las manchas de acne, sol, piel perfecta

Hola muñecas bellas, ya estoy de regreso despues, de unas vacaciones en tierra Tapatia.... Y después del del 14 de febrero que en México es el día del amor 😍 y la amistad 💚 espero se la pasaran muy bien si lo festejan, pero recuerden que ese día se debe de celebrar siempre, para nutrir tu alma 💚😍 decirle a las personas cuando las quieres siempre, por que no se sabe cuando no van a estar, ahora si vamos a comenzar 😘

Hoy les tengo un mini blog, sere muy breve pero precisa y si este articulo les gusta regalenme un like 👍 y compartan 😘

El producto que vamos a estar, probando es la  Aclarante Skin Active Garnier que es una crema de manzanilla y limón de la marca garnier, la compre en una tienda de la cadena Wal-Mart, llamada, Ahorrera, y la encontré de oferta me costo 49 pesos mexicanos, su precio normal es de 69, viene en dos presentaciones una chica y una grande, yo compre la chica.



Tiene tres usos, o tres formas de uso:

💟La primera es como crema de día. 

💟La segunda como crema de noche. 

💟La tercera como mascarilla. 

💚MI EXPERIENCIA 💚

Llevó usándola mes y medio, y la verdad si me ah gustado un montón, primero les voy hablar sobre mi tipo de piel, para las que no saben, yo tengo la piel super grasa, doy el #charolazo a todo lo que da, y lo que me sorprende es que no me deja esa sensación grasosa. 

Otro problema en mi piel es que, tengo muchas de acné, y cuando me viene mi periodo, me salen más barros, obviamente no impide que me salgan barros, pero si me ah quitado algunas manchas de acne, y las otras se me ven menos. 

También me ah disminuido, la rojas en mi zona de la nariz y frente. 

Yo la eh utilizado como crema de día y noche, todos los días, después de lavar mi rostro y comenzar a ver resultados a partir del mes. 

Es un producto económico y si dura mucho, la presentación pequeña que es la que yo utilizo, la grande pues mucho más obviamente, la super recomiendo, otra cosa que me sorprende es que no me saca granos, lo cual es raro en mi. 

Para piel grasa no recomiendo, su uso como mascarilla, es mejor que la utilizen como crema de día o de noche, o como yo de las dos formas. 

Me la aplico en la cara y cuello.

Bueno muñecas esto es todo por hoy, no se pierdan el Blog de la próxima semana va a estar de infarto y recuerden seguirme en intagram como munecabloger y aquí en Google ➕, para que no se pierdan ningún articulo, los quiero un montón 😘😘😘 y recuerden siempre bellas... Siempre muñecas 💅 bye 💚😘



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations