Manos y uñas 💅 de princesas 👸👑

Hola muñecas, hoy es viernes de blog,primero les quiero anunciar que cambie mi nombre de  usuario a muñeca bloger, para que no se confundan y me puedan encontrar así en todas en mis redes, espero se encuentren muy bien, estoy muy feliz  y agradecida con ustedes, por que en el blog pasado  obtuve 911 entradas, osea 911 lectores, y no se explicarles lo feliz que me siento, hasta sentí mariposas en mi estomago, como decimos en México nunca pensé obtener un numero tan alto, ojala algún día pueda obtenerlo en seguidores, pero por lo pronto no me queda mas que darles las gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leerme, y ahora si vamos a comenzar...


Ahora si a lo que venimos jajaja, el día de hoy les tengo un blog diferente, no enfocado a la cara, si no a nuestras manos, que es parte esencial, que muchas dejamos, y no le damos la importancia que merecen,  por eso aparte de darte la reseña de un esmalte buenísimo, te voy a enseñar a preparar un exfoliante 100% natural y casero, para  tener las manos de princesa, y como hago yo para después de una aplicación de uñas acrílicas, no se me maltraten y desgasten tanto mis uñas, y cutículas y siempre tener unas manos suaves y bonitas. 


 Como un detalle de navidad me dieron un paquete de revlon, que consiste en un  labial y dos esmaltes, y vamos a comenzar con el esmalte, es de la marca sinfulcolors, que creo que le pertenece a revlon,no me adentre mucho en ese tema.

El paquete contiene dos esmaltes, uno color rosa barbie y otro tirandole a morado, como ya sabrán o se imaginaran yo elegí probar el color rosa barbie.


el tono al que yo llamo rosa barbie es el 313 y el otro el 1700.

❤Tiene una consistencia en exceso liquida, la formula me encanto, pocos esmaltes económicos, tiene una formula así de buena

❤Cuenta con una, pigmentación de 100, osea con una sola pasada me cubrió excelente mi uña, y como ustedes saben, la mayoría de los esmaltes tienes que darles dos a tres capas para que cubran bien.

❤Seca en mate, lo cual es algo bueno, si lo quieres brilloso solo usa una cada de  top coap, y listo.

❤ y lo mejor de todo, no tarda casi nada para secar, eso me parece maravilloso, ya que si no cuentas con mucho tiempo para arreglarte las uñas esto es un punto a favor.

❤ En cuanto a la duración, depende de ti, ya que yo no se que actividades realices o si tiendes a  morderte las uñas, a mi me duro mas de una semana, y para no ser un gelish, creo que es un buen tiempo, obvio si lo usas con un top coat, te va a durar mas, yo te recomiendo el mc nails, o el de organic.

En definitiva si lo recomiendo, sobre todo si quieres, darles a tus uñas un respiro de las uñas acrílicas.


MI CUIDADO DE LAS UÑAS

Lo que les voy a platicar es como yo lo hago y como me ah funcionado, no es para que me crucifiquen, es solo la manera en que me gusta hacerlo, aclarado esto vamos a continuar.

yo tiendo a usar uñas acrílicas, me gusta mucho, dejo descasar mes y medio mis uñas.

cuando me quito las uñas postiza, el desgaste de mi uña es notable, me queda queda muy frágil, y quebrada, lo que hago enseguida después de quitármelas es usar un aceite de almendras lo aplico en todas, mis uñas y lo dejo actuar por 5 minutos, después de eso me pongo un aceite de cutícula en toda mu uña incluyendo obviamente mi cutícula y la empujo hacia atrás, no la retiro solo la empujo hacia atrás,  el aceite de cutícula que utilizo es el de la marca mc nails, me doy un masaje en mis cutículas de aproximadamente 2 minutos, el aceite de cutícula, lo utilizo, tres días seguidos en toda la uña, después de los tres días, ya procedo a ponerles un barniz de uñas y para que me dure mas un top coap, luego de eso  lo pongo ocasionalmente y masajeando.


EXFOLIANTE CASERO PARA MANOS

Lo que necesitaremos sera:

❤Avena.

❤Azúcar morena.

❤Aceite de oliva
.
❤Yogurt natural.

Lo único que tienes que hacer es mezclar todos lo ingredientes, hasta formar una pasta, esta receta la vi en Internet pero en verdad funciona, ya tengo rato usándola, también la uso en mis pies, haces masaje y los lavas, después de eso si quieres puedes usar tu crema hidratante favorita.


BONUS EXTRA ADIÓS UÑAS FRÁGILES.

Les voy a dejar un extra para fortalecer tus uñas

Aquí hay dos opciones una, y es la que mas utilizo, es poner un esmalte de ajo, en verdad funciona, esos esmaltes los vende por catalogo, en avon, arabela etc.

Pero si tu eres de las que les gusta mas una opción natural, puedes hacer lo siguiente

Vas a necesitar :


❤Sal de mar.

Aceite de oliva.

❤Limón unas 12 gotas.

Lo único que tienes que hacer es mezclar todos, los ingredientes, y listo, metes tus uñas de 10 a 15 minutos, lo puedes hacer una vez a la semana. y si no te gusta pintarte las uñas puedes usar un top coat, o esmalte transparente solo para cuidarlas.


Las cantidades yo las tanteo, un aproximado seria una cucharada de cada ingrediente para el exfoliante de manos y para fortalecer las uñas.

Con esto obtendrás unas manos envidiables y de princesa.

Aprovecho para avisarles que ya tenemos pagina de facebook, me puedes encontrar como muneca bloger, regalame un like, nada te cuesta y me ayudaras un montón, también ya te puedes suscribir al blog por medio de correo electrónico, para que no te pierdas ningunos de mis artículos.

Esto es todo por hoy, y recuerden seguirme en google + y en instagram, como munecabloger sígueme y te sigo.


y recuerden, siempre bellas.. siempre muñecas bye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations