Cejas tipo instagram💚

     Hola mis muñecas bellas 😘 espero que se encuentre increíblemente bien y bienvenidas a su blog.

Se que les prometí Blog, antes de este viernes pero me fue imposible 🙁  por varias cosas que eh tenido que hacer, mismos motivos por los cuales no tuvieron dos viernes seguidos articulo, y que el último el dupe de las sombras too faced, no lo puede compartir en todas mis comunidades y por lo cual no llego alomejor a todas ustedes, como ya se los eh mencionado soy Lic. En Derecho, inicie un curso de manejo defensivo y tengo otro proyecto, que muy pronto les compartiré, se que les va a encantar 💚💚

Ahora si vamos a comenzar, cuantas de ustedes no an visto en instagram maquillaje 💄 increíble, de ensueño, donde todo es perfecto, sobre todo las cejas, que son el marco de nuestros ojos, así que si quieren una mirada seductora, sigue leyendo.... 💚

Es cierto que para obtener un maquillaje lo más impecable posible, es importante, ponerle atención a las cejas, pero los productos que vemos en YouTube, Facebook, o instagram, suelen ser de maquillaje de alta gama, y de marcas de renombre, y todas sabemos que Alta gama = caro, es por eso que me di a la tarea de traerles un producto de altísima calidad y que no tiene nada que envidiarle, a los productos de gama alta.

No se, ni por donde comenzar, es que de verdad esto es una verdadera joya del maquillaje 💎, y lo mejor es que muy económico, pero eso no quiere decir que sea malo, pero y basta de tanto bla bla bla y ya voy a decirles de que producto se trata.
El dupe de los geles para ceja de la marca nyx cosmetics.




💟Es el gel para cejas de la marca saniye, el cual esta en tres tipos de tonos.
El número 1 que es para chicas de cabello claro.
El número 2 para chicas de cabello castaño.
El número 3, ideal para chicas con el cabello de castaño obscuro a negro 💚.
Si ya se que me van a decir, que tiene muy poca gama de tonos, pero en verdad creo que con esos tres, son muy universales.

💟Tiene una consistencia, entre liquida y espesa.

💟 Es completamente indeleble.

💟Obviamente como se podrán imaginar por el punto anterior es contra agua y sudor, como ya saben yo doy el #charolaso a todo lo que da, y a eso sumándole el clima de donde vivo muy caliente y no se me ah corrido.

💟 Tiene una pigmentación excelente de  💯 


💟Con una míni gotita, te cubre perfectamente, ambas cejas, al menos en mi caso, eso dependerá de que tantos bellitos, tengas en tu ceja, pero aún así, si no tienes tantos bellitos, con una cantidad pequeña te será suficiente para cubrir ambas cejas.

💟 Es perfecta para dibujar los bellitos, del comienzo de la ceja, dando un acabado más natural.

💟 Por si no tienes o no quieres ensuciar una de tus brochitas, este gel cuenta con una brocha y su cepillo, que más adelante les voy a mostrar, y también que tipo de brocha puedes utilizar para una ceja de 10.

💟 El precio de este increíble, gel es de 38 pesos  mexicanos  🇲🇽 , y lo conseguí en un 
tienda llamada coral bisuteria.

💟 Ahora no todo es, maravilloso con este producto, tiene  como todo su pro y su contra

💟 Es muy sucio para trabajar, lo tienes que hacer en una paleta,  para no ensuciar o como yo lo hago en una paleta de sombras donde una ya se me termino y solo la limpie bien, esto es por que mancha, pero no te preocupes por que con un desmaquillante se quita.

💟 Hay que trabajarlo rápido, lo cual si eres principiante se te podrá complicar un poquitin.


💟 Consejo para unas cejas excelentes, como las de instagram.

💟 Antes de comenzar a rellenar tu ceja, es muy importante que la depiles, ya se que parece algo muy básico pero algunas veces no lo hacemos y tenemos los pelitos, que nos van saliendo y eso se ve fatal ❌ por favor NO LO HAGAN.

💟 Sigue siempre tu línea de cejas natural, y recuerda las cejas son amigas, o primas como las quieras llamar, pero nunca hermanas gemelas, si hay que tratar de dejarlas lo más similares posibles, pero nunca van a quedar iguales.

💟 Es importante, cepillar la ceja antes de rellenarla.

💟 Después de terminar de trabajar la ceja, es muy importante que la limpies, como la limpias pasando una brocha, con un corrector dos tonos más claros que tu tono de piel para iluminar y darle esa apariencia de ceja perfecta estilo instagram.

💟 También la puedes limpiar con tu base.

💟 Pasa la brocha, con el corrector o base, por arriba y por abajo de tu ceja.
Te recomiendo que sea una brocha plana, yo utilizo una plana pero pequeña por que es más precisa, enseguida les muestro las brochas que pueden utilizar y la que yo utilizó.
Bueno mis muñecas y muñecos bellos💚 


Esta, brocha en angulo, 
es perfecta para rellenar las cejas


Brocha plana para limpiar las cejas
yo utlizo esta que es muy pequeñita, 
ya que me das mas control.


Un aplicador para sombra, de este tipo
me resulta muy cómodo para difuminar, una vez
que aplique, el corrector.


Esta, brocha es la que yo utilizo
que es la que viene con el gel, al ser muy pequeña
me permite manejarla, con mas precisión
y me permite dibujar los cabellitos, del comienzo
de mi ceja.

Como una nota, las primeras dos brochas y el aplicador son muy pequeñas, venían en un paquete de 7 brochas, y las conseguí en wish, es una pagina china por eso el tamaño, en la imagen se veía mucho mas grandes de lo que son, y creí no me servirían para nada, pero resulta que me son muy útiles para la ceja, y para dar detalles pequeños al aplicar la sombra, si ven brochas pequeñas ademas de que son muy económicas,  comprenlas ya que si les van a servir un buen.

esto fue todo por hoy. Les recuerdo seguirme en Google ➕ y si esta reseña te gustó, te invito a darme ➕ 1, y ah seguirme en mis redes para que no te pierdas ninguno de mis artículos,intagram como munecabloger y en fb como muñeca Bloger. 
                       
                                                 
                                                                                   recuerden siempre bellas
                                                                                  Siempre muñecas 💚💚

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations