Una base que cubre hasta lo negro de mi alma šŸ˜±šŸ’š


ACIERTO O DECEPCIƓN? 

           
                 Hola, mis muƱecas bellas bienvenidas a otro capitulo, de acierto o decepciĆ³n? y si leyeron bien, hoy les tengo una reseƱa de una base que promete cubrir absolutamente todo y lo mejor es una base de farmacia lo cual la hace muy accesible y fĆ”cil de encontrar, pues en cualquier Walmart, o tienda de esa cadena, o cualquier super mercado, lo consigues, como yo que la compre en bodega ahorrera que es una tienda de la cadena Walmart, por la cantidad de 215 pesos mexicanos.
Y a este punto se preguntaran de que base estas hablando, y se trata de la base de revlon colorstay para piel mixta a grasa.

                       


 La consistencia de la base es muy liquida, cuenta con su dispensador.

 La cobertura de la base dependerĆ” de como la apliques, si es con una brocha o una esponja, con la brocha cubre mĆ”s.

 Puedes aplicarla por capas y no se apastela.

 No se acartona.

 Lo que me encantan de esta base, es que puedes ir poniendo mĆ”s segĆŗn tu necesidad y asĆ­ obtendrĆ”s la cobertura que necesitas.

 No es pesada.

 La duraciĆ³n. Hay que tener en cuenta mi tipo de piel que como ya les eh mencionado es muy grasa, tiendo a brillar mucho, osea doy el #charolazo a todo lo que da, mĆ”s el clima de mi ciudad que es muy caluroso, y me duro intacta por 8 horas, que me controlo perfectamente el brillo.

 Ahora, no probĆ© la base sola, lo hice con mi primer y la selle con polvo.

 Da un acabado luminoso, osea no se como explicar es mate pero a la vez te brinda este acabado luminoso, y da la apariencia de una piel sana, considerando que yo tengo los poros grandes y uno que otro barrio, mi piel para nada es perfecta.

 Tarda un tiempo considerable en secarse.

 Tiene un subtono rosado.

 Tiene un olorsito, que yo siento medio raro, en lo personal no me disgusta pero tampoco me gusta jajajaja ļ¤” pero si tu eres de las muƱec@s que se fija mucho en eso, esta base no es para ti.

Para finalizar es una base que tiene las tres "B" es buena bonita y barata y no le pide nada a las bases de gama alta, si pueden comprenla no se arrepentirĆ”n, tambiĆ©n tiene su presentaciĆ³n, para pieles normales, y una buen gama de tonos. Solo tienen que considerar el subtono de tu piel.

 Bueno muƱecas fue todo por hoy, y recuerden, seguirme en Google + y darme +1,  y de seguirme en mi redes sociales, me pueden encontrar en instagram como munecabloger y en fb como muƱeca Bloger, para que no se pierdan ninguno de mis blogs.
      


   Y recuerden siempre bellas

Siempre muƱecas, los quiero bye 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIƓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations