dupe de paletas the balm

DUPE DE LAS PALETAS THE BALM

              Hola mis muñecas bellas, como es costumbre me perdí un tiempo pero ya estoy de vuelta, esta vez, escribiendo desde mi celular, creo que fue una excelente opción descargar la aplicación de Blogger, para poder así estar más al pendiente y en contacto con ustedes, voy a ser más constante con los blogs y me gustaría que me ayudarán a elegir un día a la semana para las reseñas por favor comenten que día les gustaría 💚


En esta ocasión les traje un dupe de las paletas THE BALM COSMETICS. 


   



QUE ES UN DUPE?


Me parece de suma importancia aclararles que es un dupe, ya que vamos a estar probando muchos de estos, un dupe es un duplicado de las paletas de alta gama, pero a un precio muy accesible para todos, no es un clon, al ser un dupe tu obtienes un producto de calidad, de marca propia, 100% original, y obviamente tu sabes los ingredientes que contiene, a diferencia de los clones. 



Aclarado este punto, vamos a comenzar 💚

El dupe es de la marca saniye, tengo entendido que es una marca mexicana, espero no estar en un error. 
  

🌼 La paleta contiene 8 sombras y dos rubor es y cuenta con espejo y una brochita. 

🌼 Es de material duro, cartón, pero de muy buena calidad. 

🌼 El precio es de 73 pesos, mexicanos 🇲🇽 la conseguí en una tienda llamada coral Bisutería. 

🌼 Las sombras son mate y brillositas. 

🌼 Tienen  buena pigmentación pero, debo decirles que esperaba más pero, la pigmentación es de 8.5 en cuanto a los sombras. 

🌼 Tiene colores hermosos, para que lo tomen de referencia los swachets que verán son hechos, con mis dedos. 

🌼 Los rubores, pigmentan al 💯

🌼 No se cuartean, al aplicarlos en los ojos 👀, osea no se les hacen líneas. 
🌼 Es muy polvosa, y para serles Honesta, no se que tan feliz me tiene esto 🤔 si ya se que me van a decir pero una de tus paletas favoritas son las de ABH, y son muy polvosas, y tienen razón, solo que no se explicarles la consistencia de esta muñecas. 

🌼 Los colores mate, son muy fáciles de difuminar. 

🌼 Los colores brillos, los utilice solo en el párpado móvil y me fue mucho más sencillo, aplicarlo con el dedo, que con una brocha plana. 

🌼  El pigmento al aplicarlo con brocha vuela por todos lados, lo cual no es un problema, solo limpias el exceso y listo. 

🌼 En cuanto a duración, no les puedo dar un tiempo exacto, ya que lo utilice con un primer, el de Bissu, que por cierto si no han visto esa reseña las invito a verla, y digo que no les puedo dar un tiempo exacto por que no utilice solo el producto, y el primer es buenísimo considerando que yo siempre doy el  #charolaso, mi piel es en extremo grasa.



Creo que no olvido ningún detalle de la paleta y para finalizar, es una buena paleta es económica, tiene colores hermoso, una buena pigmentación, me encanta que cuente con un espejo que puede ser muy practico, el material es de excelente calidad y los acabados igual, en conclusión, si la ven comprenla, no lo duden es una buena opción si no cuentas con el capital suficiente para tener una paleta de alta gama, los dupe son una buena opción, tiene colores que son exactos, ya que fueron inspiradas en esas paletas carismas, pero con un precio más accesible a todo el público, yo prefiero mil veces un dupe a un clon, ya que les repito sabes lo que contiene y al final obtienes un producto de buena calidad y 100% original. 

Aprovecho para contarles que ya muy pronto, tendré cuenta de Facebook, así como una de instagram, para poder llegar a más muñecas y muñecos bellos, si este articulo les gustó por favor no se olviden de seguirme en Google + y de darle + 1 a esta publicación, y si les pido esto es por que tengo buena audiencia, en el blog, osea si voy a mis vistas es buena,  pero como seguidores solo cuento con tres personas, que les agradezco con todo mi corazón, que me sigan en mi perfil de Google +,  y muy pocos + 1☹️,  no olviden pasar por mi comunidad, donde tengo todos mis artículos. 
Y si quieren que pruebe un artículo o una marca en especial no duden en decirme lo. 

                                                                         y recuerden siempre bellas 
                                                                                                                                           Siempre muñecas...  💚💚


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations