primer de ojos bissu, bueno?

Primer de ojos 👀 Bissu 💗


Hola mis muñecas divinas, espero que se encuentre muy bien, como ven ya estoy retomando mi blog, y tratando de que tengan articulo con frecuencia pero no puedo aveces me retraso un poco por ocupaciones diversas, pero bueno no me quiero desviar mucho  del tema, así que vamos a comenzar💗

Mientras paseaba por una plaza comercial, me encontré una boutique de la marca bissu, y la verdad tenia muchas ganas de probar sus productos así que sin pensarlo mucho, dije mmm por que no entrar y comprar un producto, y como les pasa a casi todas las mujeres que creen... salí con mas de un articulo, compre un montón de cosas, que poco a poco les iré mostrando para que vean si vale la pena.



R E S E Ñ A 

El empaque no me agrada para nada, ya se que van a decir que eso que tiene de malo, pero es que siento que no podre aprovechar todo el producto, osea cuando se acabe le va a quedar mucho ahí adentro, seria mejor un empaque como el de too faced o el de urban decay, que le puedes sacar todo.

Textura no es ni muy liquida pero tampoco muy durita, es mas bien espesa.

Tiene color, pero una vez que lo difuminas se va.

Es muy fácil de difuminar .

No cuenta con ningún tipo de olor.

Se sinte ligero.

Permite que se trabaje mucho mejor las sombras.

Seca rápido, así que una vez que lo colocas difuminarlo rápido, si lo haces así no te dará ningún problema.

El precio no lo recuerdo exactamente pero no pasa de $50.00 pesos mexicanos.

Dura demasiado tiempo, todo el día, teniendo en cuenta mi tipo de piel y el clima de mi ciudad que ya les eh contado.

Hace que mis sombras pigmenten mas, como se los voy a demostrar mas adelante.

No se apastela o se acartona.

Deja un acabado uniforme.

 Me atrevo  compararlo con el de too faced y el de urban decay, claro mucho mas económicos, ya que aquellos me costaron alrededor de $600.00 pesos mexicanos, como pueden ver es mucha la diferencia de precios y es el mismo resultado.
8
* Espero recuerden unos dúos de sombras de la marca maybelline, que resultaron ser un fracaso (si  no lo vieron aquí abajo les dejo el link, o lo pueden encontrar en mi perfil de google + en mi colección), en mi opinión pues les voy a mostrar como se ven los swatches en mi brazo utilizando el primer de Bissu, 



espero que puedan apreciar como pigmenta la sombra con este primer.

Muñecas si lo ven, no duden en comprarlo, no se van arrepentir de los prometo, es un producto maravilla, una de esas joyas, que rara vez te encuentras, en marcas de productos económicos.

Bueno mis muñecas esto es todo por hoy, yo desde aqui les mando un beso y mil bendiciones, como siempre esperando ser de ayuda y si este articulo les gusto no se les olvide, seguirme en google + y dar + 1, las adoro.



y recuerden siempre bellas... siempre muñecas ♡♡♡♡


link a mi articulo SOMBRAS MAYBELLINE ACIERTO O DECEPCION, por si se lo perdieron.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇









Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations