SOMBRAS MAYBELLINE





Hola mis muñecas bellas tiempo sin escribirnos, es que eh estado muy ocupada en cosas personales... pero regreso con un super producto que me encontré en una tienda chedrahui,  nada menos que las sombras dúo de la marca maybelline, en los tonos,  65D (dusk) y 70D (brow tones) y no dude en comprarlas por el increíble precio que tenían $33 y $23 pesos mexicanos, es que mejor no puede ser, pero si les interesa saber mas sobre estas sombras continúen leyendo  💓💓💓💓




El empaque es sencillo pero bueno eso almenos a mi no me interesa mucho, las compre por los colores, aunque ya tengo de ese tono, pero no de esta marca y quise probarlos.




 

este es el tono 70D




este el tono 65D



 💙 A continuación les dejare los swatches de cada dúo








 💙 Como ustedes saben, y si no yo se los platico, no siempre las sombras que hacen  excelentes swatches, se aplican de igual manera en los ojos y  viceversa, 

 💙 los swatches de la imagen fueron echos con los  dedos, para que lo tomen como referencia.

CONSISTENCIA
  💙 son super polvosas, lo cual almenos a mi no me molesta mucho, ya que una de mis paletas favoritas de sombras, las de anastasia son polvositas y no es algo por lo cual no las compraría


APLICACIÓN
  💙 al aplicarla en los ojos con la brocha prácticamente, no pigmentaba casi nada. 


PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN 
 💙 las aplique sin primer ya que, tengo sombras que asi pigmentan y duran mucho tiempo.

 💙 después de varias pasadas logre tener un poco de color.

 💙 como ya lo eh mencionado, yo vivo en un clima muy caluroso, y tengo piel grasa, las utilice, desde la mañana hasta media tarde,   y se veían unos pliegues horrendos, y la sombra toda batida, incluso en algunas partes no tenia ya pigmento.



CONCLUSIÓN 

Muñecas, no se dejen llevar por la marca de tal producto, yo tengo correctores y otros productos de esta marca y son buenisimos, pero nunca había utilizado sus sombras, o no se si sea solo estos dúos por el precio que salieron tan malos, o si todas las sombras de esta marca sean así de pésimas, esta fue mi primera impresión con estas sombras, me falta jugar con ellas con un primer que es super bueno, y de una marca que les garantizo les va a sorprender lo único que les puedo adelantar es que después de este primer no volveré a usar el too faced, pero bueno no me quiero salir del tema,
ahora si me preguntan si volvería a comprar sombras de esta marca, si lo aria muñecas unas de mayor costo, para poder compararlas.

para acabar pronto, no les recomiendo, estos dúos, almenos utilizarlos solos no, abría que ver con un buen primer que tal funcionan, algo que se me pasaba, no se difuminan, prácticamente se va el color, es como si lo barrieras por así decirlos, bueno bellezas esto fue todo por hoy y recuerden


siempre bellas... siempre muñecas.....



pd. sigo trabajando en algo increíble para ustedes, me eh retrasado un poco por cuestiones personales pero aquí sigo  💙






Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations