primer económico y bueno ??? acierto o decepción??

PHOTOFINISH PRIMER DE GELDEN 💙

Hola mis muñecas bellas, cambie un poco la introducción de este articulo debido a lo que ah pasado en el mundo en México y en Puerto Rico, principal mente en México, ya que yo soy mexicana, aunque no estuve donde fue el sismo, yo soy de Tamaulipas, si se siente feo ver a tu gente sufrir, pero bueno ya hice lo  que estaba en mis manos, ayudar en lo que pude y pues nada las invito  que si esta en sus posibilidades, lo hagan se siente muy bonito, y no olviden ayudar también a las mascotas.

Hoy les tengo una reseña de un primer que es de una empresa mexicana, llamada gelden, tengo entendido que ellos tienen otros dos primers, que también estaré probando, mas adelante para que ustedes comparen.

El primer que estaremos hablando hoy es el photofinish primer, comenzamos con lo mas básico, precio es de $89 pesos mexicanos, yo lo compre en una tienda llamada yolove o algo así en una plaza comercial, pero cuentan con una tienda en linea, la empresa gelden, entonces ahí lo podrías conseguir, si te interesa. 








LO QUE PROMETE💙

Minimiza, la apariencia de los poros y lineas de expresión, y prolonga la duración del maquillaje.

💙RESEÑA 💙

vamos a comenzar por hablar de mi tipo de piel para que lo tomen  referencia, como ya se los eh comenzado yo tengo piel grasa y tengo los poros grandes.

Al momento de aplicarlo se siente pesado, es algo que en lo personal no me gusta.

Tiene color blanco.

Se difumina fácil.

No tiene ningún olor.

No deja un acabado pasteloso.

Es un poco plástico, osea no se  como describirlo, tiene un poco de silicona por así decirlo.

Me rellena los poros de mi cara, eso es algo que me encanta, no solo los poros si no siento que me rellena una que otra marquita de acné que tengo en la frente.

Yo vivo en un clima muy caluroso y a eso sumarle que tengo piel grasa,  y aun así me dura no 24 horas pero digamos que unas 7 horas si, y por el precio no puedo pedir mas, tengo 2 meses usándolo, se ah convertido en mi primer de diario.

Otro punto a considerar es que es algo pesadito, y si tienes que hidratar muy bien tu piel antes de usarlo.

En resumen chicas, cumple con su función,  y si lo recomiendo, otra cosa que se me estaba pasando,es que deja la piel super suavecita.

Algo muy importante, que tienen que considerar antes de comprarlo, es que no ah todas nos funcionan las mimas cosas, debido a tu tipo de piel, tu PH, etc.

💙PRUEBA DE LA NARANJA 💙

chicas a continuación les dejo la prueba de la naranja, que consiste en lo siguiente, de un lado voy a aplicar el primer y luego mi base, y del otro solo la base, ya que no hago vídeos de youtube, este es un modo para que vean la aplicación del primer. 

La base que voy a utilizar es la de cicatricure, en el tono medio.




la parte que tiene la P es la del primer.

la parte que tiene SB es solo base.


 Al tener la naranja en vivo se puede notar como el primer se mete entre lo huequitos, de la  piel de la naranja y la base queda mas pareja o mas rellena, al contrario de la otra parte, bueno sin mas palabras juzguen ustedes mimas.

Antes de despedirme, les quiero hacer un pregunta, si participaran en un sorteo, que les gustaria mas que les sortearan o rifaran, completamente gratis claro, dos paletas de too faced  o la colección completa de bissu, que son todas las paletas de mi tierra y las bissu ocasión ?? 


   recuerden.. siempre bellas.. siempre muñecas..💙💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations