AGUA MICELAR GARNIER..... funciona??? Repara mi piel ???

Hola muñecas bienvenidas a su blog.....

Hoy les traigo una pequeña reseña del AGUA MICELAR GARNIER, primero que nada les cuento que tengo un mes usándola, compre el maxi formato, en wal-mart las conseguí en oferta dos por 109 pesos mexicanos, les paso el dato por si les interesa.

♡ Es para todo tipo de piel ♡

♡ Es todo en uno, rostro ojos labios

♡ Desmaquilla, limpia y reconforta 

♡ No ocupa  enjuague 


La que puse a prueba es la rosa por que también hay una de aceite.

Llevo usándola un mes, y no le eh bajado ni la mitad, con muy poca cantidad de producto, en verdad limpia todo mi rostro, la uso con almohadillas de algodón, utilizo tres, aunque dos seria mas que suficiente, pero ya saben me quiero asegurar de que efectivamente no me quede nada de maquillaje en mi rostro.

Se lleva primer, base, correctores, polvo en una sola pasada, para los ojos si tarda un poco mas sobre todo a la hora de quere quitar la mascara para pestañas o rimer,.

Los labios, la eh probado en distintos labiales, diferentes formulas, incluso los que son secado mate que son un poco mas difíciles de sacar y funciona de maravilla, tengan en cuenta que yo soy de piel grasa, pero dice que es para todo tipo de piel.

Beneficio Extra en mi piel 💚💚💚

Esto no esta en la descripción del producto, y yo se lo atribuyo al AGUA MICELAR DE GARNIER, por que desde que la uso veo ese cambio en mi piel, yo tengo mi cutis graso y siempre eh sufrido problemas de piel.... Los llamados caca-rizos, en México, sobre todo en mi zona de la frente, y  desde que utilizo el AGUA MICELAR DE GARNIER, noto que tengo una piel mas sana y que se me han rellenado los huequitos de mi frente, se los dejo para que lo tomen en cuenta.

Espero les sea de ayuda este articulo para que cuiden su economía y tengan una referencia sobre este producto, que para mi es mágico, y de suma importancia en mi rutina de belleza, ya lo tengo como uno de los básicos, que no puede faltar.

Espero sus comentarios, y muy pronto tendré un pequeño sorteo para mis lectores, no se olviden de dar  +1 en los circulos de google.




y recuerden siempre bellas, siempre muñecas....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations